La pregunta del millón, ahora que Comercial Mexicana pasó a manos de Grupo Soriana, es si el mercado del pelicano seguirá operando bajo la misma firma, o si en caso contrario, seguirá los pasos de Gigante y sumará sus inmuebles a la cadena de Soriana. A partir del contrato de compra-venta, Comercial Mexicana verá cambios significativos una vez que sus 160 tiendas muden su formato al de la nueva dueña.
Según fuentes del periódico El Financiero, citadas ayer viernes por López Dóriga, Comercial Mexicana continuará operando tal como está, al menos por este año, mientras se pulen algunos detalles de logística y distribución para concretar la transición de "La Comer" a Soriana.
Julio Regalado, una de las campañas más exitosas de este supermercado, verá su última edición este 2015, ya que la serie de ofertas morirá junto con el nombre de la empresa que le vio nacer. Sin embargo, algo que no fue incluido en las negociaciones de Soriana al adquirir Comercial Mexicana, fue la división de City Market, una firma integrante de Comercial Mexicana que ofrece "la versión más elevada del concepto gourmet" con espacios dentro del super como el Bar Do Mar, Los Pintxos, Las Pizzas del Horno de Leña y el Market Café. Este proyecto, City Market, seguirá en pie al ser la única división de Comercial Mexicana con planes de crecimiento y expansión para el 2015.
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