Inversiones Alsacia junto a Express de Santiago Uno revelaron que la U.S. Bankruptcy Court del Southern District de Nueva York aprobó el plan de reestructuración de sus bonos presentado a la Corte el 16 de octubre pasado.
Una vez que se cumpla con las condiciones precedentes para el perfeccionamiento del plan, la compañía va a emitir nuevos bonos, que llevarán la misma tasa de interés del 8% anual, para entregarlos a los titulares que hayan proporcionado los existentes.
La empresa espera en este proceso operando normalmente sus servicios de transporte en la ciudad de Santiago y cumpliendo con sus obligaciones con sus empleados y con sus proveedores.
"La confirmación de nuestro plan de reestructuración es un paso crucial para asegurar que vamos a tener suficientes recursos para continuar operando normalmente. Además, la finalización exitosa de este proceso nos pondrá en una mejor posición para evaluar la renovación de más del 60% de nuestra flota, que durante el 2015 cumplirá 10 años de servicio”, explicó un vocero de la compañía.
www.estrategia.cl
No hay comentarios.:
Publicar un comentario