2014/09/23

Grupo Aval, Bancolombia, Falabella, Cencosud, Ripley, Grupo Oi, Vale y Televisa


Principales noticias de empresas de América Latina a las 1519 GMT:
* GRUPO AVAL - El mayor conglomerado financiero de Colombia, Grupo Aval, colocó el lunes 1.265 millones de dólares en acciones preferenciales en la Bolsa de Nueva York, un monto superior al inicialmente previsto, con el que busca fortalecer el capital de sus bancos. Los títulos se estrenaban con un alza de un 0,96 por ciento a 13,63 dólares en Wall Street.
* BANCOLOMBIA - El mayor banco de Colombia emitirá el miércoles bonos subordinados en el mercado local hasta por un billón de pesos (501,8 millones de dólares), que destinará a su negocio de financiamiento, informó el martes la entidad.
En la operación, Bancolombia ofrecerá papeles a 10, 15 y 20 años de plazo.
* FALABELLA, CENCOSUD y RIPLEY - La correduría Barclays Capital bajó su precio objetivo para las acciones de las minoristas chilenas Falabella, Cencosud y Ripley, ante el impacto en sus resultados de un incremento en los impuestos corporativos y una perspectiva más moderada de recuperación en sus márgenes.
* GRUPO OI - La compañía brasileña de telecomunicaciones dijo el martes que no tenía planeado participar en la licitación de un espectro de banda ancha la semana próxima, lo que aumenta la especulación sobre una adquisición en el mercado de telefonía inalámbrica.
* VALE - Credit Suisse rebajó su precio objetivo para los ADR de la minera brasileña a 12,5 dólares desde 15 dólares.
* TELEVISA - Barclays inició la cobertura de las acciones que cotizan en Estados Unidos del grupo mexicano de medios de comunicación con una recomendación de aumentar en cartera y un precio objetivo de 42 dólares.

No hay comentarios.: