Otros que se cambiarán serán Sal Lobos, una firma de servicios para la minería y un estudio de abogados
Por Miguel Bermeo T.
Prácticamente arrendada se encuentra la Torre B de Parque Titanium, el proyecto ligado a la inmobiliaria donde participa Abraham Senerman, Bethia e Inversiones Muni. El edificio, que fue vendido hace unos meses al fondo alemán GLL, había logrado arrendar siete pisos a BTG Pactual, y ahora consiguió otros usuarios de renombre.
Según entendidos, Google; Sal Lobos -controlada por la germana K+S-; Devon, el family office de Jean Paul Luksic; la firma de servicios para la minería Orica y un estudio de abogados son los últimos usuarios en llegar a acuerdo para instalarse en el edificio. Desde la inmobiliaria, en tanto, declinaron referirse al tema, pues aún están en negociaciones con potenciales usuarios.
Cómo quedan los vecinos
Desde el piso catorce hasta el 21 de la torre B, lo ocupará BTG Pactual.
El logo del banco de inversión se instalará al tope del edificio, mirando hacia Isidora Goyenechea.
Segun trascendió, el traslado de las oficinas de BTG se espera para los próximos meses.
Google, en tanto, se quedaría con dos niveles, y albergaría a los más de treinta empleados de la oficina local, que hoy se ubican en el piso 23 de Isidora 3.000.
Fuentes de las firmas dicen que recién firmaron contrato y están trabajando en el diseño de las oficinas, por lo que aún no hay certeza de la fecha de cambio.
Otro que tomó dos niveles, los pisos cinco y seis, es Sal Lobos, quienes incluso ya estarían instalados en la torre.
En tanto, un estudio de abogados, el family office de Luksic y la firma de servicios mineros Orica se habrían quedado, cada uno, con un piso.
Entendidos comentan que el valor de los arriendos, en promedio, bordeó las 0,6 UF/m2.
Parque Titanium
La torre B fue adquirida hace unos meses por el fondo alemán GLL a inmobiliaria Titanium. En todo caso, el acuerdo final se cerraría la próxima semana, comentan cercanos.
La torre C, en tanto, fue adquirida completamente por Entel para trasladar varias oficinas que tenía dispersas en distintos puntos de Santiago, entre ellos en la torre Pacífico.
Parque Titanium está emplazado en una superficie de 6,5 hectáreas, y considera la construcción de tres edificios de 23 pisos cada uno, insertos en un gran parque de uso público.
La inversión del proyecto suma unos US$ 160 millones. Cada edificio contará con 19 mil 800 m2 aprox., distribuidos en 23 pisos y cuatro niveles de estacionamientos. En promedio, cada piso tendrá una superficie útil de 840 m2 aproximados.
También incluye una placa comercial ubicada en el zócalo, común a los tres edificios.
www.df.cl
No hay comentarios.:
Publicar un comentario