Le ha llegado competencia al Galaxy Round de Samsung.
"El G Flex de LG es hasta ahora la mejor representación de cómo debe ser un teléfono inteligente curvo", sostuvo Jong-seok Park, presidente y director ejecutivo de la surcoreana LG, durante el lanzamiento del dispositivo.
Según la compañía, , para optimizar la calidad de la voz y el sonido. Por ejemplo, aumenta el nivel del sonido en 3 decibeles en comparación a un celular plano.
Este hardware también es más cómodo de sostener en las manos y guardar en el bolsillo trasero del pantalón, asegura LG. Asimismo, el aparato promete una mejor experiencia al ver videos o usar videojuegos, por el ángulo de visualización de la pantalla.
El G Flex cuenta con una pantalla plástica OLED de 6 pulgadas. Contiene el procesador Quad-Core Qualcomm Snapdragon 800 de 2,26 GHz y funciona con el sistema operativo Android Jelly Bean 4.2.2. Posee 2 GB de memoria, la cual se puede extender hasta los 32 GB. La cámara trasera es de 13 megapixeles, mientras que la delantera es de 2,1 megapixeles, con la cual se pueden hacer videollamadas.
En tanto, la batería es igualmente curva y tiene una capacidad de 3,500 mAh, lo que significa que puede funcionar poco más que un día completo.
La llegada de este smartphone curvo se suma como un competidor al .
Para más información sobre el nuevo G Flex de LG, revise .
No hay comentarios.:
Publicar un comentario