En una entrevista a Time, el cofundador de Apple sostiene que finalmente su empresa ha sobrepasado a la canadiense y que confía en que ésta no podrá alcanzarlos nuevamente.
"Ahora hemos superado a RIM. Y no los veo alcanzándonos en un futuro previsible. Ellos tienen que moverse más allá de su área de fortaleza y comodidad hacia un territorio desconocido de tratar de convertirse en una empresa de software. Creo que será un desafío para ellos crear una plataforma competitiva y convencer a desarrolladores a crear aplicaciones para una tercera plataforma, después de iOS y Android".
Estas palabras pertenecen a Steve Jobs. Las publicó la revista Time en octubre de 2010, poco después de que Apple diera a conocer las cifras de las ventas del exitoso iPhone 4.
Durante el primer trimestre de venta de 2010, se vendieron 14,1 millones de iPhones, superando los 12,1 millones de dispositivos correspondientes a RIM , empresa que en un intento de renovación cambió su nombre a BlackBerry y que su mal desempeño financiero lo llevó a ponerse a la venta. De hecho, ya existe un principio de acuerdo para que Fairfax adquiera la firma canadiense en 4,7 mil millones de dólares.
En este artículo Jobs también comentó sobre la diferencia entre la estrategia de Android y la de Apple, y rechazo la utilidad de los tablets de 7 pulgadas.
Revise la nota en Time.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario