La familia Swett demandó a Mall Plaza, pidiendo la restitución de una superficie de terreno de aproximadamente 1.005,80 metros cuadrados, ubicado en el deslinde sur poniente del sitio en que está construido Mall Plaza Norte, además de solicitar el pago de prestaciones mutuas, deterioros y frutos por un monto indeterminado.
La denuncia de la familia Swett en contra de la firma nacional desarrolladora de centros comerciales, Mall Plaza, a causa de la disputa entre ambos grupos por un terreno emplazado en la zona norte de Santiago, sigue avanzando.
En sus estados de resultados 2012, Mall Plaza reveló que “el día 23 de septiembre de 2011, la sociedad Inversiones Accionarias Limitada interpuso una acción reivindicatoria en contra de Plaza Oeste S.A., pidiendo la restitución de una superficie de terreno de aproximadamente 1.005,80 metros cuadrados, ubicado en el deslinde sur poniente del sitio en que está construido Mall Plaza Norte, además de pedir el pago de prestaciones mutuas, deterioros y frutos por un monto indeterminado”.
Una fuente conocedora del proceso, aseveró que los Swett acusan que en este terreno ubicado en la comuna de Huechuraba, Mall Plaza no habría respetado los límites, con lo que estaría ocupando parte de una superficie que no le correspondería. En parte del sitio operaría a la fecha una tienda ligada a Forus.
“La cuantía del pleito es indeterminada. Actualmente el juicio se encuentra en etapa de conciliación, y a juicio de nuestros abogados, no existen antecedentes suficientes para efectuar provisiones por esta demanda”, manifestó Mall Plaza.
www.estrategia.cl

No hay comentarios.:
Publicar un comentario