El grupo colombiano Éxito anunció que tiene previsto un plan de desarrollo de centros comerciales en Colombia por US$ 250 millones hasta 2016, lo que incluye al centro comercial Viva en Medellín. El proyecto, en el que invirtió 93.000 millones de pesos colombianos (US$ 51,1 millones), marca el inicio del plan de expansión de la marca.
El vicepresidente inmobiliario del grupo Éxito, Juan Felipe Yarce, explicó que el objetivo del proyecto apunta a “repotencializar y hacer uso de los espacios que tenemos alrededor de los principales hipermercados, que permiten capitalizar sobre sitios ya probados como exitosos”, citó el diario colombiano La República.
La estructura se construyó alrededor del hipermercado Éxito ubicado en el sector de Laureles, el cuarto almacén de la cadena en ventas del país. Con Viva Laureles, el grupo Éxito invirtió 2.700 millones de pesos colombianos en obras de mejoramiento en este punto de venta.
El grupo tiene planes para tres proyectos más a partir de octubre del próximo año en los que tendrá un mínimo de participación de 51% y estarán acompañados de otros inversionistas. Estos nuevos centros comerciales, al igual que Viva Laureles, estarían construidos alrededor de los supermercados del grupo
www.df.cl
No hay comentarios.:
Publicar un comentario