Organizar la política energética de América Latina: La regulación fiscal divergente y los regímenes de financiamiento son identificados como elementos clave de disuasión para los inversionistas extranjeros. Además de los enfrentamientos políticos y la oposición interna, las especificaciones del combustible, límites de emisiones Deloitte se refiere a Deloitte Touche Tohmatsu Limited, sociedad privada de responsabilidad limitada en el Reino Unido, y a su red de firmas miembro, cada una de ellas como una entidad legal única e independiente. Conozca en www.deloitte.com/mx/conozcanos la descripción detallada de la estructura legal de Deloitte Touche Tohmatsu Limited y sus firmas miembro.
Deloitte presta servicios profesionales de auditoría, impuestos, consultoría y asesoría financiera, a clientes públicos y privados de diversas industrias. Con una red global de firmas miembro en más de 150 países, Deloitte brinda capacidades de clase mundial y servicio de alta calidad a sus clientes, aportando la experiencia necesaria para hacer frente a los retos más complejos de los negocios. Los aproximadamente 182,000 profesionales de la firma están comprometidos con la visión de ser el modelo de excelencia.
Industriales y de producción de carbón también plantean desafíos a los posibles inversionistas, lo que limita la participación extranjera en la industria.
Cuidar la brecha de productividad: Las empresas de América Latina no son todavía competitivas con sus contrapartes debido a las operaciones ineficientes y anticuados conceptos alrededor de los salarios y prestaciones en este sector. Dichas brechas hacen hincapié en la importancia de la transparencia respecto a ingresos, así como el acceso a información sobre adquisiciones y la responsabilidad social de las empresas.
Resolver barreras de infraestructura: Las limitaciones de infraestructura física son vistas como elementos clave para el potencial de crecimiento de América Latina. Sin redes seguras para el transporte y suministro de materiales, estas empresas se enfrentan a incertidumbre en temas de logística y riesgo.
Aliviar la crisis de talento: La escasez de talento con experiencia y mano de obra calificada es más agudo en las empresas petroleras nacionales que en las empresas privadas; las primeras son más lentas para desarrollar competencias técnicas diferenciadas. Como resultado de ello, el trabajo se ha intensificado como una preocupación principal para el 45% de los empleadores de la región en el 2012, comparado con el 28% de los empleadores en 2011. Con el aumento de las expectativas de jubilación entre los profesionales de América Latina, la planificación del capital humano y la contratación regional son fundamentales para mejorar la gestión del talento en la región.
http://www.oem.com.mx
No hay comentarios.:
Publicar un comentario