Primero, ubican los principales temas que losusuarios peruanos comentaron y buscaron en la web. En el primer caso, los 5 trending topics peruanos más menciones que llegaron a ser mundiales nos mostraron que hechos como el cambio de mando en el Gobierno y laCopa América generaron mayor actividad en la web.
Por otro lado, las búsquedas fueron marcadas también por el fútbol y otros hechos como el estreno de Harry Potter o el fallecimiento de la cantante Amy Winehouse.
En la parte de redes sociales, se puede ver la distribución por edades de los peruanos que tienen una cuenta en Facebook; que ya suman más de 6.5 millones en nuestro país. Por otro lado, las empresas con mayor cantidad de likes son Claro (Telecomunicaciones), Interbank (Banco),Ripley (Retail) y Brahma (Cervezas).
En Twitter, tomando en cuenta la cantidad de seguidores y la interacción que se genera con ellos, las empresas con mejor desempeño son Claro(Telecomunicaciones), Saga Falabella (Retail) y la PUCP (Universidades).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario