Desde que en 2008 decidieron crear Bligoo, el portal enfocado en la creación de blogs y páginas personales, la...
Por Alejandra Clavería
El éxito ha sido tal que sólo este año han crecido 10 veces en número de visitas, en comparación con 2010, y para fines de 2012 ya proyectan cuadruplicar sus ventas y alcanzar US$ 2 millones. “Hemos aprendido a optimizar la publicidad y a saber dónde colocarla para subir los precios y aumentar las utilidades. Y esto nos ha dado pie para dar el próximo paso: ingresar al mercado de las agencias de publicidad, en el que partiremos este semestre”, comenta el ejecutivo. Agrega que la idea es capturar a grandes marcas, a través de sus agencias.
Pero además de estas iniciativas, Blue Company trabaja en la creación de páginas web para el sector público y privado, unidad de negocios con la que hoy generan el 60% de su facturación anual. “Creamos las páginas de BancoEstado, VTR, Copec y Duoc, y en las próximas semanas lanzaremos el nuevo sitio de la Onemi, entre otros”, adelanta Portugal.
Durante los próximos meses, la compañía tiene previsto lanzar el sitio “Mr Auto”, una comunidad dedicada a la venta de vehículos nuevos; y una aplicación para teléfonos móviles enfocada a los amantes del vino.
www.df.cl
No hay comentarios.:
Publicar un comentario