Se trata de Pablo Fuenzalida e Iván Dinamarca. Asimismo, suspenderán la emisión de tarjetas hasta que la "nueva política crediticia" esté lista en agosto.
En el marco de la junta de accionistas de La Polar, que se está desarrollando a esta hora, el presidente de la firma, César Barros, anunció que se presentarán nuevas querellas contra dos ex altos ejecutivos de la firma.
Se trata de Pablo Fuenzalida e Iván Dinamarca, gerente corporativo de informática y logística y el gerente de la tarjeta en la filial de la multitienda en Colombia.
Esta acción legal se suma a la presentada hace poco más de dos semanas contra Pablo Alcalde, Nicolás Ramírez, María Isabel Farah y Julián Moreno.
Asimismo, el gerente general interino de La Polar, Martín González, explicó que siguen adelante con su plan de expansión en Colombia, el que prevé la apertura de tres tiendas en el transcurso del segundo semestre de este año.
En este contexto, la firma inaugurará el próximo 7 agosto la segunda tienda en Colombia, que además será la primera en Medellín.
González aseguró además que publicarán los informes sobre recuperación de cartera y provisiones a mediados de agosto y que suspenderán la emisión de tarjetas hasta que la "nueva política crediticia" esté lista en agosto.
Según Barros, "la actual política de cobrar mayores intereses a grupos socioeconómicos medio-bajos no es viable en el tiempo".
www.emol.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario