El mercado tiene memoria y, pese a tener una sicología volátil, aplica severos castigos a los que presentan malos escenarios.
El mercado tiene memoria y, pese a tener una sicología volátil, aplica severos castigos a los que presentan malos escenarios. Eso es lo que está viviendo el conjunto de papeles de La Polar en la bolsa en estos días, una tendencia que temen se mantenga.
El rebote técnico de la semana pasada pareció haber dejado atrás los malos resultados a nivel corporativo, pero la tendencia mostró que esto no fue así. Un 27,51% es lo que pierde en el año el conjunto de papeles de la empresa de retail, luego de las jornadas negativas, siendo una de las que más baja en lo que va de 2011.
“El mercado todavía no cambia su recepción a los anuncios de La Polar porque los resultados negativos tuvieron muy fuerte impacto en las acciones”, destacaron desde la plaza a Mercados en Acción.
La tendencia de la semana pasada en donde obtuvo alzas “fue por un rebote técnico, las acciones estaban baratas”, agregaron operadores.
DiarioFinanciero.cl
No hay comentarios.:
Publicar un comentario