Una expansión por encima de los dos dígitos, en la línea de lácteos, en Chile proyectó el gerente corporativo de ventas de Nestlé, Luis Medina, para el próximo ejercicio.
El ejecutivo explicó que luego del complejo inicio de año, a raíz del terremoto, y las dificultades de abastecimiento que conllevó, hoy se observa un crecimiento en materia de consumo más allá del presupuestado.
Dijo que "este año, después del terremoto, todos pensábamos que sería un año complicado y, todo lo contrario, está mostrando indicadores con expectativas al alza y, por lo tanto, 2011 será un excelente año, es cosa de ver el crecimiento del país".
Al ser consultado por las por las proyecciones en las ventas de la línea de lácteos, indicó que se prevé una tasa de crecimiento "sobre los dos dígitos este año". Ahondó en que la categoría está creciendo de manera interesante. "Hemos hecho una propuesta de valor a los consumidores. Hay un desarrollo importante de la leche líquida, pero la leche en polvo ha sabido defenderse muy bien", dijo Medina quien apuntó que el abastecimiento del país se encuentra normalizado.
DiarioFinanciero.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario