A partir de octubre y como parte del proceso de integración con Walmart, la firma D&S comenzará a unificar sus razones sociales, con el propósito de reducir el número de rut bajo los cuales se agrupan sus diferentes áreas de negocio, informó la cadena a la Superintendencia de Valores y Seguros.
Así, los hipermercados de la cadena operarán bajo una razón social, al igual que los supermercados. Según informó la empresa, esta iniciativa está enfocada en su objetivo de incrementar la productividad interna y en la búsqueda de mayores eficiencias. "También responde mejor a la estructura legal e impositiva con que funciona el controlador de D&S y de sus filiales en todo mundo", señalaron.
La implementación del proceso de unificación tomará cerca de un año, debido al gran número de trámites que implica este proceso, según explicó D&S.
"El trabajo de integración de D&S con Walmart, del cual esta iniciativa forma parte, se inició en marzo de 2009 y ha involucrado a distintas áreas de D&S, tales como recursos humanos, logística e informática", añadió la supermercadista.
DiarioFinanciero.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario