2010/08/18

CMR Falabella ofrecerá 42.600 bonos ordinarios

La emisión corresponde al remanente de la Segunda Emisión de Bonos Ordinarios, realizada el ocho de junio, por 100.000 millones de pesos, y alcanzará un valor de 42.600.000 pesos.

E pasado 12 de noviembre de 2009 la compañía había emitido 100.000 bonos ordinarios de valor nominal por un millón de pesos cada uno, el mismo monto y valor de la emisión que comenzó en junio.

Según lo reportó a la Superfinanciera, el dinero se destinara en su totalidad para ampliar las fuentes de recursos disponibles para el desarrollo de las operaciones activas de crédito del Emisor, así como para sustituir algunas fuentes de fondeo actuales.

Para hacerlo atractivo, reportó que tales Bonos Ordinarios tendrán una garantía parcial otorgada por Bancoldex, hasta por 24.3 por ciento del monto nominal de las emisiones.

El plazo de colocación de las múltiples y sucesivas emisiones será de hasta dos años contados a partir del día hábil siguiente a la publicación del primer aviso de oferta pública del primer o único lote de la primera emisión.

http://www.larepublica.com.co



La fecha de suscripción corresponderá al día en que sea colocado y pagado íntegramente cada bono, es decir el 18 de agosto.

www.df.cl

No hay comentarios.: