A más de algún transeunte le causó extrañeza la limpieza desarrollada por Ripley en pleno centro de Chillán. Esta “furibunda” remoción de escombros post terremoto, obedece a la meta establecida por la firma, que espera reanudar su funcionamiento a partir de esta semana.
A través de un comunicado, la firma controlada por la familia Calderón informó que se encuentran operando 35 de las 39 tiendas que la compañía posee en todo el país. Ripley explicó que este logro ha sido posible, “antes que nada, al esfuerzo de todos los trabajadores y colaboradores de la compañía para normalizar en el más corto plazo las actividades de la empresa”.
De las cuatro tiendas que aún no han abierto, se informó que está proyectado que durante este fin de semana vuelvan a funcionar tres de ellas. Estas corresponden a los locales de Talca, Chillán y Concepción (Barros Arana). En tanto, se está evaluando el momento de reabrir la otra tienda de Concepción, ubicada en calle Castellón.
MALL CONTINÚA ESPERANDO
Si bien dos tiendas de Plaza El Roble abrieron sus puertas al público (Santa Isabel y Falabella) el grueso de los arrendatarios del recinto perteneciente a Parque Arauco, no lo han hecho.
Según fuentes del centro comercial, este fin de semana podría reabrir sus puertas Almacenes Paris, tienda de retail que en estos días funcionó a un costado del Jumbo.
http://www.diarioladiscusion.cl
No hay comentarios.:
Publicar un comentario