Noticias

Loading...

2010/03/10

Cencosud confirmó que el Shopping de Trelew abre sus puertas el viernes


Según se adelantó, no habrá inauguración formal con corte de cintas ni invitados, por los acontecimientos surgidos a partir del terremoto que afectó a Chile el pasado 27 de febrero. Es importante destacar que el grupo empresario que invirtió y concretó el proyecto comercial es de origen chileno y se encuentra abocado de manera permanente en ayudar a los perjudicados por el terrible movimiento sísmico. También abrirá este viernes el patio de comidas, con capacidad para unas 600 personas cómodamente sentadas en 150 mesas, con los locales de comidas rápidas «Mostaza», lomitos «Betos» y «Heladerías del Viento», lo que ha provocado ya recurrentes consultas de los clientes que hasta el momento se han acercado a conocer el Supermercado Vea, Easy, el patio de juegos Aventura y los negocios que ya se encuentran con sus puertas abiertas, el primero de ellos desde el día 25 de febrero. La apertura será a las 9, con la presentación de varios shows.

LOCALES ABIERTOS
El Portal Trelew tiene 8 comercios abiertos. Tras una recorrida y relevamiento por todo el complejo, se constató el funcionamiento ya de las siguientes firmas: «Scandinavian», indumentaria deportiva de aventura e invierno en el local Nº 1.063, con 160 metros cuadrados de vestimenta, con marcas Columbia, Mountain Hard Wear, Next Performance y Roller Blade, entre otras. Es de Buenos Aires y abrió el lunes. «Ramira», de Alexis Zahn y Alejandra Pantalone, en la góndola 6.163 con accesorios para la dama, pañuelos, bolsos y carteras. Son de Buenos Aires y abrieron el 25 de febrero, con diseños exclusivos de la marca; «Isadora», de Buenos Aires a Trelew, abrió el 25 de febrero con accesorios y marroquinería de diseños exclusivísimos, y calidad a la vista. Es el local 1.080, sucursal 264 del país. También está abierto desde el 25 de febrero «Pequeñeces», en la góndola 6.153, una franquicia de Buenos Aires que comercializa regalería, juguetería, adornos, tazas y llaveros, entre otros bellos artículos. «Ballon City» en el local 6.177 comercializando carteras, peluches, juguetería, globos y hasta pochoclos para los más chicos. «Macowens» de Buenos Aires, en el local 1.207, sastrería y ropa informal, con calidad excepcional. Poseen licencias de varias marcas europeas y diseños exclusivos.

ELECTRONICA Y ELECTRODOMESTICOS
Desde el 25 de febrero también abrió sus locales «Garbarino», con todo en electrónica y artículos electrodomésticos de reconocidas marcas y calidad. Hasta el momento, el local más cercano que poseía esta empresa era Puerto Madryn.
También «Compumundo», con productos electrónicos de todo tipo y promociones expuestas en la revista que podrá el público llevar cada vez que lo visite.

LOCALES POR ABRIR
El viernes y hasta fin de mes irán abriendo los siguientes locales: La Madrileña, Quonam, Más Visión, Cardon, Grisino, Waves, Selu, Vittorio Café, Plenty, Cómo quieres que te quiera, Cheeky, Legacy, Kevingston, Mimo, Mostaza, cajeros automáticos, Heladería del Viento, Yenny, Koxis, Bianchi Bones, India Style, Xl, Dexter, Grimoldi, Woman Secret, Visión Expres, El Mundo del Juguete, Farmacias Patagónicas, Simmon, Claro y Kiomax. Más adelante se procederá a la apertura del cine.
Además habrá teléfonos públicos y debe destacarse la gran cantidad de salidas de emergencia ante casos de necesidad, como así también los baños de Vea y Easy, y uno especialmente construido para chicos, adaptado con sanitarios de tamaño mini. Se confirmó que por el momento no habrá espectáculos en el patio de comidas, aunque más adelante podría ser una posibilidad concreta.

http://www.elchubut.com.ar
Publicar un comentario