2009/11/03

Vitrocar México sube ventas 17% con respecto a 2008

Las ventas de Vitrocar, líder en el mercado de repuesto de vidrio automotriz en México, en los primeros ocho meses del año crecieron 17% respecto al mismo lapso de tiempo de 2008.

En un comunicado, Carlos Bernal, responsable de la cadena Vitrocar, señaló que están muy motivados, ya que estos resultados indican que la empresa va por el camino correcto.

El directivo explica que en estos tiempos de grandes retos, la empresa, ha implementado un ambicioso plan de reducción de costos que se ha aplicado en sus 189 sucursales.

"También hemos puesto en marcha promociones muy atractivas que incluyen no cobrar el deducible o dar facilidades de pago a 3 y 6 meses con tarjetas de crédito participantes", comenta Bernal.

El enfoque hacia una mejora permanente en el servicio brindado a las aseguradoras es otro aspecto que se ha fortalecido, añade.

"Aquí no hay magia, sino el resultado de un gran equipo de trabajo que con dedicación, entusiasmo y disciplina ha logrado consolidar el liderazgo de Vitrocar en el mercado", subraya.

Por su parte, Claudia Tamez, responsable de Promoción y Publicidad de Vitro Automotriz Mercado de Repuesto y Equipo Original, comenta que para posicionar aún más la marca e incrementar las ventas, se lanzó una nueva campaña publicitaria.

"El mensaje de la campaña es muy simple: si necesitas cambiar los vidrios laterales, parabrisas, aletas o quemacocos de tu auto, ven con los profesionales ya que en Vitrocar no nos tardamos nada para sustituir un vidrio quebrado por uno nuevo", concluye.

Vitrocar es una subsidiaria de Vitro S.A.B. de C.V., una empresa que participa en los negocios de vidrio plano y envases de vidrio. Las empresas de Vitro producen artículos para múltiples mercados que incluyen el del vidrio automotriz y para la construcción, envases de vidrio para vinos y licores, cosméticos, farmacéuticos y alimentos y bebidas.
La compañía también produce materias primas, maquinaria y equipo para uso industrial, los cuales están integrados verticalmente en el negocio de envases.

Las subsidiarias de Vitro hacen negocios en todo el continente americano, con instalaciones y centros de distribución en nueve países, localizados en Norte, Centro y Sudamérica, y Europa, y exportan subproductos a más de 40 países. (El Semanario Agencia, ESA)


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