En dos semana más el holding Banmédica inaugurará el ícono que representa su crecimiento de los últimos años. Se trata de la nueva torre de la clínica Santa María , cuya inversión de US$ 200 millones le permitirá al recinto contar con un total de 500 camas.
Sin embargo, las aspiraciones de crecimiento del holding no se quedan ahí. Banmédica ahora está sondeando la posibilidad de expandirse a regiones en Colombia, a través de su negocio de clínicas.
El gerente general del holding, Carlos Kubik, informó que están evaluando opciones en tres ciudades, Medellín, Cali y Barranquilla.
“Espero que durante el año tengamos novedades”, dijo. A esto se suma el crecimiento en 40 camas de la clínica del Country de Bogotá y de San Felipe en Perú, donde además están sondeando la posibilidad de aumentar la cobertura del laboratorio clínico a las ciudades de Arequipa y Cuzco.
Según explicó Kubik, la meta del conglomerado es mantener el ritmo de crecimiento de inversiones de los últimos años de un promedio de US$ 60 millones anuales a nivel global. Aseguró que pese a la complicada situación económica, el grupo anotó un crecimiento de 6% en ventas a marzo.
http://www.df.cl
No hay comentarios.:
Publicar un comentario