
La alcaldía de Caracas anunció la resolución de un terreno en disputa con la compañía Coca Cola Femsa, que ocupaba como estacionamiento para sus camiones repartidores de la región.
Chávez instó a la compañía a deshabitar el terreno de la zona de Gramoven, en Caracas de manera voluntaria, propuesta que la refresquera aceptó sin mayor problema luego de llegar a un acuerdo en que el gobierno reemplazará el terreno por uno de iguales proporciones y de condiciones similares al anterior.
El alcalde de l municipio de caracas, Jorge Rodríguez, expresó su conformidad por la resolución sin inconvenientes y resaltó el evento como un ejemplo de la mancomunidad que debe existir entre el empresario privado y los gobiernos locales.
De acuerdo con la alcaldía, se intenta proyectar con esta medida el proyecto de ordenación del territorio caraqueño para rescatar los espacios públicos para todos.
Coca Cola Femsa es la mayor empresa de su ramo en Venezuela, donde emplea a unas 8.000 personas y aporta en impuestos unos 140 millones de dólares al año, según cifras de la empresa.http://www.elsemanario.com.mx
No hay comentarios.:
Publicar un comentario