A Sergio Cardone no le ha cambiado la vida desde que asumió la presidencia de Mall Plaza. Dentro de Falabella, firma que controla la cadena de centros comerciales, siempre ha sido la persona más ligada al negocio, antes como director y ahora a la cabeza de la empresa. Su estreno público fue en la inauguración del recinto de Alameda, que forma parte del plan de inversiones por US$ 938 millones de los próximos tres años.
Cardone tiene claro hacia dónde va la empresa. Y en ese futuro figura Ripley. El presidente de Mall Plaza está convencido que la compañía de la familia Calderón hará uso de su opción de ingresar con un 22,5% a la propiedad de los tres proyectos que la firma está ejecutando en Santiago.
“Ripley tiene los tres años y lo más probable es que entre a la propiedad. Es un muy buen negocio y creo que lo van a tomar”, adelantó. Asimismo, Cardone descartó que Ripley ingrese con el mismo porcentaje a los ocho malls antiguos, ocupando el lugar que tuvo Paris hasta el año pasado.
“Lo conversamos, pero no hubo interés”, aseguró.
Con respecto al crecimiento de la compañía, Cardone expuso que la idea es acompañar a Falabella en su incursión regional.
A nivel local, el presidente de la compañía señaló que han estudiado posibles adquisiciones en provincias, tal como lo ha hecho Parque Arauco. “Hemos visto mucho en regiones, pero no ha resultado porque nos cobran muy caro”, dijo.
www.df.cl
No hay comentarios.:
Publicar un comentario