Callao - Perú, (ORBITA).- El Banco Falabella abrió su segunda oficina en la Provincia Constitucional del Callao, dentro del recién inaugurado Hipermercado Tottus, ubicado en la avenida Sáenz Peña 471. La ceremonia de apertura contó con la presencia del alcalde del Callao, Félix Moreno y los directivos del banco.
La nueva y moderna sucursal, la número 32 en el país, forma parte de la etapa de expansión que tiene proyectado el Banco Falabella para este año, que incluyen quince nuevas aperturas, de las cuales en lo que va del año se han abierto dos oficinas y la próxima a inaugurar será en San Juan de Lurigancho. El crecimiento del Banco no solo se dará a través de los principales activos que otorga; como son su tarjeta CMR y los créditos en efectivo a tasas imbatibles, sino también a la apuesta importante de productos pasivos tales como ahorro programado, cuenta de ahorros y ahorro a plazo fijo.
Cabe resaltar que esta apuesta conjunta con Hipermercados Tottus tiene como meta formar parte del activo desarrollo de los sectores potenciales de la economía. La apertura de esta segunda agencia se suma a las oficinas que opera el Banco Falabella en el emporio de Gamarra, en La Victoria, y en Chorrillos.
El Banco Falabella cuenta con más de 1 millón 200 mil clientes, y tiene activos superiores a los 1,160 millones de soles. El banco da trabajo a más de 1,341 personas, 100% peruanos, en sus oficinas de Lima, Callao, Arequipa, Piura, Cajamarca, Ica, Chiclayo y Trujillo.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario