Lima - Perú, (ORBITA).- Una nueva agencia del Banco Falabella fue inaugurada ayer en el distrito de San Isidro, convirtiéndose así en la séptima que opera de manera independiente a las tiendas Saga Falabella, Tottus o Sodimac, pertenecientes al Grupo Falabella, y la vigésimo cuarta a nivel nacional.
Los otros centros financieros independientes están ubicados en las calles Rivera Navarrete y Las Begonias –ambos en San Isidro-, en el Parque Cánepa, en La Victoria y en el Megaplaza del distrito de Independencia. En provincias se ubican los dos restantes: en La Merced (Arequipa) y en el Mall Real Plaza (Chiclayo).
La oficina de la Avenida 2 de Mayo en ese sentido, forma parte del crecimiento que tiene proyectado el Banco Falabella para este año, con la misión de estar cada vez más cerca de sus clientes. Además se tiene previsto que el banco contará con 30 puntos a nivel nacional al término del 2007.
El banco cuenta con más de 1 millón 200 mil clientes provenientes de la Financiera CMR y con activos superiores a los 961 millones de soles. El Banco Falabella da trabajo a más de 1,100 personas, de las que prácticamente el 100% son peruanos, y el 20% es decir 200 colaboradores trabajan fuera de Lima.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario