2007/06/19

Mor planea llegar a Perú y Colombia

Y ABRIR DOS LOCALES más EN CHILE

En el corto plazo tienen pensado además crear una línea hogar. Por ahora están evaluando la idea y en busca de nuevos socios.


La empresa de accesorios y vestimenta femenina Mor, con tres años en el mercado, está en plena etapa de crecimiento: estudiando la posibilidad de instalarse en Perú y Colombia a través de franquicias y abrir dos nuevos locales en Chile de acá al 2008.

“Hoy estamos en el momento justo para expandirnos. Nos ha ido bastante bien y hemos logrado posicionarnos en el segmento alto, compitiendo incluso con marcas internacionales como Zara o Mango”, asegura Cristian Godoy, gerente comercial de la empresa.

Actualmente tienen 16 locales en Santiago, Viña del Mar, La Serena, Rancagua, Concepción y Temuco. “Prácticamente estamos presentes en todos los mall y sólo nos falta Parque Arauco y Costanera Center cuando esté listo”, comenta.

Para el corto plazo tienen pensado crear una línea hogar con productos exclusivos y más sofisticados que lo que existe en el mercado. “Por ahora estamos evaluando la idea y en busca de nuevos socios”, dice.

En 2006 facturaron US$ 5 millones y este año proyectan llegar a US$ 7,5 millones.

A comienzos de 2006 la empresa cambió su nombre de Morgan a Mor. De la primera, una famosa marca francesa, no tenían la licencia directa, por lo que decidieron aprovechar la fonética y la parte gráfica, con una inversión aproximada de US$ 500 mil.



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