La empresa chilena tuvo ganancias por unos US$170 millones
El grupo minorista chileno Falabella reportó hoy un aumento interanual de un 17% en sus utilidades del primer semestre del 2006, frente al mismo período del año pasado, por mayores ventas de sus filiales.
Falabella, con casa matriz en Chile y operaciones en Argentina, Perú y Colombia, tuvo ganancias por unos 170 millones de dólares (91.476 millones de pesos) en la primera mitad del 2006, frente a los 143 millones 514 mil dólares ( 78.267 millones de pesos) de igual lapso del 2005.
La firma dijo que sus ventas en los primeros seis meses del año registraron un incremento interanual del 12,4% por "la expansión propia de las operaciones durante el período comprendido hasta junio".
"Quedan reservados los Derechos de Autor. En consecuencia, queda prohibida la reproducción total o parcial y la difusión del anterior texto sin la previa autorización de su autor"
http://www.hnpnews.com/articulo.php?idart=19176&cat=Finanzas
No hay comentarios.:
Publicar un comentario