2006/07/08
Johnson´s ingresa al negocio de las Telecomunicaciones junto a GTD
Potenciará su tarjeta de crédito “Multi Opción”
Siguiendo los pasos de Lider, entregarán en una primera etapa servicios de larga distancia y banda ancha.
El retail no para de generar nuevos negocios.
Johnson’s, ligada a la familia Calderón, informó que ingresó al negocio de las telecomunicaciones de la mano de la empresa GTD, fusionada hace algunos meses con Manquehue.
La alianza tiene como fin entregar a los clientes, en una primera etapa, dos tipos de productos de telecomunicaciones: servicios de banda ancha y llamadas de larga distancia nacional e internacional a través de un carrier de GTD.
Según informó la multitienda, este acuerdo permitirá que la totalidad de sus 1,4 millones de clientes, a través de su tarjeta de crédito, puedan acceder a precios preferenciales para estos servicios de telecomunicaciones.
De esta forma, esta empresa estaría siguiendo los pasos de Lider que hace unos meses lanzó sus servicios de telecomunicaciones, bajo la marca LiderTel, asociado a su tarjeta Presto. Así, ya ha comenzado a explotar este negocio, abriendo el camino a otros actores de retail para que entren en esta naciente oportunidad empresarial, como lo está evaluando también Falabella y La Polar.
El servicio de Johnson’s no estará disponible para cualquier persona, ya que para ingresar al carrier deberán discar la clave secreta de la tarjeta de crédito “Multi Opción”, la cual además seguirá potenciándose a más de 3.500 locales asociados a lo largo de Chile.
La alianza, que se vino gestando hace muy poco tiempo, no sólo beneficiará a Johnson’s para diversificar sus negocios y agregar valor a la compañía, sino también para GTD, la cual accede a una base de datos de cuantioso tamaño, un salto importante para esta empresa que no tiene un número significativo de consumidores como sí lo tiene VTR, Telefónica y Entel.
“A través de esta alianza podemos cumplir con nuestra constante vocación de entregar más y mejores servicios de telecomunicaciones a nuestros clientes”, aseguró el presidente del grupo de telecomunicaciones, Juan Manuel Casanueva.
eldiario.cl
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario