2005/12/22

TARJETA RIPLEY SILVER


El Grupo Ripley, en alianza estratégica con MasterCard International, lanzó al mercado peruano su tarjeta de crédito Ripley Silver MasterCard, la misma que está destinada a satisfacer las necesidades de un segmento de jóvenes ejecutivos.

El gerente Comercial de Financiera Cordillera (Financor), Luis Alfaro, señaló que con el lanzamiento de la tarjeta Ripley Silver MasterCard, el Grupo Ripley tiene como objetivo el reforzar su participación en el mercado de tarjetas de crédito.La tarjeta Ripley Silver MasterCard ofrece a sus usuarios el acceso a un mundo de beneficios y promociones especiales para sus compras en tiendas Ripley y miles de establecimientos afiliados en el mundo que además contará con atención personalizada y asesoría constante.

El Grupo Ripley espera colocar en tres años unas 80,000 tarjetas entre titulares y adicionales. "Esperamos contar con una cartera de un segmento con perfil muy aspiracional para convertirse en Oro", enfatizó Alfaro.

En el campo de las tarjetas de crédito Oro, Financiera Cordillera ha tenido un crecimiento importante en el mercado, señaló Luis Alfaro. "En Tarjeta Ripley Gold hemos crecido en 52% respecto al año pasado (agosto 2004) logrando en los primeros tres años de vida de la Tarjeta colocarnos como los primeros emisores de Tarjetas Gold MasterCard, y los segundos del mercado de tarjetas Oro", subrayó.

http://www.peru.com/finanzas

No hay comentarios.: