Será gratis y no se cobrará a sus dueños ninguna tarifa anual o mensual.
El gigante tecnológico Goo-gle anunció que ofrecerá una tarjeta de débito prepagada que permitirá a los consumidores estadounidenses comprar bienes en tiendas y retirar efectivo desde cajeros automáticos, informó ayer la compañía.
La tarjeta ya puede ser ordenada en línea y tarda entre diez a doce días en llegar al usuario, según una portavoz de Google.
Los consumidores pueden acceder a los fondos guardados en sus cuentas Google Wallet, una aplicación para teléfonos inteligentes y servicio de pagos en línea, que permite comprar bienes y transferir dinero entre sí.
La nueva tarjeta será aceptada en “millones de tiendas” que operan con MasterCard y en cajeros automáticos.
El gigante de las búsquedas informó que la tarjeta es gratis y que no cobrará a sus dueños ninguna tarifa anual o mensual, consignó Reuters.
Una portavoz de Google confirmó que los datos sobre las transacciones hechas serían agregados a los perfiles internos que Google mantiene de los usuarios de sus servicios (los que pueden ser utilizados para publicidad dirigida).
El anuncio apoyaría los esfuerzos de Google por jugar un papel más importante en el comercio y brindar a la empresa información valiosa sobre los hábitos de consumo de sus clientes, aunque parece ser menos ambiciosa que la tarjeta de crédito que alguna vez se dijo que estaba en desarrollo.
www.df.cl
No hay comentarios.:
Publicar un comentario