"Esta no es una acción aislada, sino que más bien una medida que estaría en línea con un creciente nivel de acciones en contra de nuestra empresa", señaló Enrique Cueto.
Como una acción ilegítima calificó Latam Airlines la orden emanada por el Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos de Argentina, ORSNA, de exigir a LAN Argentina abandonar el hangar que ocupa en Aeroparque.
En un hecho esencial enviado este mediodía a la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS), la compañía confirmó a la autoridad que el Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos de Argentina, ORSNA, le ordenó a LAN Argentina que desocupara las instalaciones en el Aeroparque Jorge Newberry (Buenos Aires), en un plazo de diez días.
Según denuncia en la misiva el vicepresidente ejecutivo de Latam, Enrique Cueto, con esto se termina de forma "anticipada y unilateral" el contrato entre el concesionario de Aeroparque, Aeropuertos Argentina 2000 y LAN Argentina, por lo que analizarán "la adopción de todas las medidas legales que sean necesarias para restablecer ese contrato y nuestros derechos para que el mismo se cumpla en forma completa y efectiva".
Cueto acusa que en la compañía observan "que esta no es una acción aislada, sino que más bien una medida que estaría en línea con un creciente nivel de acciones en contra de nuestra empresa, con el objeto de dañar nuestras operaciones en Argentina".
por: La Segunda Online
No hay comentarios.:
Publicar un comentario