Para el próximo 10 de abril quedó agendada la primera audiencia de la denuncia que interpuso la Comisión de Valores de Estados Unidos (SEC) contra Juan Bilbao y Tomás Hurtado, luego de que el juez pospusiera la cita programada originalmente para el 6 de marzo.
Junto a eso, el juez reprogramó para el 19 de junio la conferencia previa de estatus fijada inicialmente para el 8 de mayo. Esta cita tiene como objetivo orientar a las partes en el proceso, así como determinar "la carta Gantt" de éste.
Además, el juez Richard J. Sullivan pidió que las partes, de forma conjunta, envíen a la corte antes del 12 de junio el plan de manejo del caso.
Entre los antecedentes que las partes deben enviar de forma conjunta está un documento que no exceda las cinco carillas, en las que provean la siguiente información: un breve resumen de la demanda y la defensa, una explicación corta de la jurisdicción de la Corte, otras peticiones que se hayan hecho, descubrimientos que podrían llevar a las partes a alcanzar un acuerdo, y discusiones previas para llegar a éste, con fecha, duración y partes involucradas en las conversaciones.
Bilbao y Hurtado fueron denunciados por la SEC por uso de información privilegiada al comprar ADS de CFR, cuando el primero era director de la firma.
www.df.cl
No hay comentarios.:
Publicar un comentario