Facebook anunció que alcanzó más de 2 millones de avisadores activos, sumando así medio millón a los anunciantes con los que contaba la red social hace seis meses.
La empresa fundada por Mark Zuckerberg aseguró además que más de 30 millones de empresas de todo el mundo tienen presencia en la red social a través de las páginas de Facebook.
Según Facebook, el avance de la movilidad está animando a más negocios a utilizar las herramientas publicitarias móviles de la red social.
La versión para móviles de Ads Manager (administrador de anuncios), la utilidad que permite a los avisadores gestionar sus campañas en Facebook, es usada por más de 800.000 anunciantes cada mes.
La red social anunció que esta herramienta estará disponible también en una aplicación para dispositivos móviles. La versión para iOS ya está disponible en la tienda de aplicaciones de Apple, mientras que la versión para Android se lanzará a finales de este año.
"Una pyme con limitados recursos puede maximizar al instante su estrategia móvil para llegar tanto a sus clientes actuales como a potenciales clientes de una forma sencilla", apunta Irene Cano, directora general de Facebook Iberia, según recoge el diario Expansión.
La ejecutiva cita referencias como Disfrutabox, la empresa de cajas de regalo que, asegura, gracias a los anuncios en la red social ha conseguido aumentar hasta 40% el número de ventas, con un retorno de la inversión por encima de 50%.
www.df.cl
No hay comentarios.:
Publicar un comentario