Una de las tiendas por departamentos más grandes de Sudamérica, Falabella, reforzará su presencia en Bucaramanga con la apertura de su segunda tienda. La chilena decidió ocupar el lugar que dejó libre La Polar en el centro comercial Cacique para inaugurar su decimoctava tienda en el país.
'Falabella fortalece y ratifica la idea de que su presencia en Bucaramanga es una oportunidad para contribuir con calidad y buen servicio a los santandereanos generando no sólo la mejor oferta de productos y servicios sino oportunidades de empleo, desarrollo y educación para sus habitantes”, asegura el gerente de marketing de Falabella de Colombia, Lucas Chávez-Alcorta.
El retailer se encuentra en la tarea de remodelar el local de 6.180 metros cuadrados para poder dar apertura a la tienda en noviembre del presente año y aprovechar el alto consumo de diciembre.
Dentro de las nuevas marcas que llegarán al centro comercial Cacique de la mano de Falabella se encuentran: MNG, Basement, La Martina, Brooks Brothers, Mossim y Lois, entre otras.
Además, Falabella cerrará 2014 con dos aperturas adicionales en Ibagué en el Centro Comercial Acqua en octubre y en Cali en el Centro Comercial World Trade Center en noviembre.
Con estas nuevas inversiones de la chilena se afirma el compromiso de generar de empleo y desarrollo en las regiones donde hace presencia la marca, como Bogotá, Medellín, Pereira, Barranquilla, Cali y Cartagena.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario