Esa es la decisión de algunos inversionistas minoritarios de la multitienda que se acercaron a la abogada Bárbara Salinas, quien los representa en las causas penales, para preguntarle sobre si es aconsejable o no concurrir al aumento de capital.
por M. Fernanda Gana A.
“Los accionistas minoritarios de La Polar han decidido tener una participación más directa y activa en el proceso de aumento de capital que está desarrollando la multitienda y solicitaron a la nueva administración una reunión con ejecutivos de la misma o bien con Celfin Capital, asesor financiero exclusivo para la colocación de las acciones y el proceso de aumento de capital”.
Así se informó la decisión de algunos inversionistas minoritarios de la multitienda que se acercaron a la abogada Bárbara Salinas, quien los representa en las causas penales, para preguntarle sobre si es aconsejable o no concurrir al aumento de capital.
Así se informó la decisión de algunos inversionistas minoritarios de la multitienda que se acercaron a la abogada Bárbara Salinas, quien los representa en las causas penales, para preguntarle sobre si es aconsejable o no concurrir al aumento de capital.
“Varios de ellos me preguntaron si era conveniente o no que suscribieran este aumento de capital. Como no soy especialista en la materia, pedí una reunión con Celfin, que se realizará el 10 u 11 de septiembre, antes que sea el road show en Chile”, dijo la abogada.
La operación busca recaudar $120 mil millones mediante la emisión de 750 millones de acciones. El precio de colocación para el período de oferta preferente será el que resulte del cálculo del precio promedio ponderado de las transacciones de la acción, correspondiente a los tres días hábiles bursátiles anteriores al de la respectiva fecha de suscripción, menos un descuento de 5%, con un mínimo de $ 160 por papel.
www.latercera.cl
No hay comentarios.:
Publicar un comentario