La minera ganó 53.2 millones de dólares menos que lo que obtuvo en el mismo periodo del 2011.
Buenaventura, la mayor productora de metales preciosos de Perú,
reportó una caída interanual del 24% en su utilidad del segundo
trimestre, a 170 millones de dólares.
Buenaventura había anotado una ganancia de 223.2 millones de dólares en el segundo trimestre del año pasado.
La firma posee el 43.7% de Yanacocha, una de las minas auríferas más
grandes de Latinoamérica. Además, tiene una participación del 18.7% en Cerro Verde , una de las principales productoras de cobre de Perú.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario