2012/06/09

La Polar desestima que ya esté definido un posible suscriptor al aumento de capital

 













 El retailer indicó a la SVS que “no son verídicas” las versiones de que Álvaro Saieh tomaría el control de la empresa.
La Polar informó hoy a la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS) que las versiones periodísticas que dan cuenta de que el aumento de capital que se propone alcanzar ya estaría avanzado, "no son verídicas".

La empresa rechazó, vía hecho esencial, la noticia de que "Álvaro Saieh se habría comprometido a suscribir la totalidad del aumento de capital y tomar el control de la empresa”, y calificó esos dichos como “no verídicos”.

El lunes próximo, en la Junta de Accionistas, la empresa votará a favor o en contra del aumento de capital por US$240 millones.

http://www.estrategia.cl

No hay comentarios.: