2012/06/20

Excentricidades, características de los mejores hoteles


Conozca el valor agregado que estos particulares hoteles, los más lujosos del planeta, les ofrece a sus clientes.

Buscar la diferencia y más en un mercado de grandes ofertas como lo es el del turismo y los hoteles, puede ser un tema para romper récords y competir con estándares, que van desde el lujo sin límites hasta lo curioso e innovador.
Eso sí, lo que comparten estos hoteles elegidos alrededor del mundo en un ranking de Hoteles.com es que están en los lugares más emblemáticos, en ellos se goza de gran confort, los visitan las personas más ricas y poderosas y, además, comparten un sentido ecológico.
NO APTO PARA CARDIACOS
A los que les asusten las alturas, padezcan de vértigo o su corazón no resista fuertes emociones, este hotel podría traerles problemas.
Se trata del recién inaugurado Ritz-Carlton Hong Kong, de 118 pisos y 490 metros de altura, que ostenta hoy el título del hotel más alto del mundo, superando al Rose Tower de Dubái.
El hotel ofrece a sus huéspedes una vista incomparable del Skyline y un servicio de lujo, en el que sus visitantes pueden disfrutar de la bebida más sofisticada, en el bar Ozone, y para quienes quieran darse un espacio para el descanso y el relax, está el Ritz-Carlton Spa, con una oferta amplia de tratamientos para revitalizarse.
En este hotel de ‘gran altura’ hay habitaciones desde los $528 dolares aproximadamente.
UN HOTEL QUE SE INVENTA CADA AÑO
Con tres estrellas ‘de frío’el IceHotel de Jukkasjärvi, en plena Laponia sueca, brinda cada año una experiencia incomparable para quienes quieran disfrutar de los deportes árticos, el silencio y una experiencia bajo cero.
La obra de arte se reinventa cada noviembre, cuando los ingenieros y diseñadores levantan el hotel, que permanece en pie hasta el mes de abril, aunque las fechas pueden variar de estación en estación.
La fuente de inspiración de los artistas es el paisaje de Laponia en invierno, procurando 60 habitaciones, cuyo clima oscila entre los -5 grados centígrados y 8 grados, en medio de un recogedor silencio, que se vuelve cálido con el juego de luces rojas y magenta que iluminan el lugar.
Todo en el IceHotel es de hielo: sus paredes, el bar, los vasos y las camas, que se cubren con pieles calurosas para combatir el envolvente frío. Estas habitaciones tienen un costo que va desde los $137 dólares en promedio.
SOLO PARA MILLONARIOS
Construido para los ricos y famosos, y con una tarifa por noche de $80.000 dólares (sin desayuno), la Royal Pent-house Suite en el Hotel President Wilson se lleva el título de la suite más costosa del mundo.
Consta de toda la planta alta del hotel, con 12 habitaciones, 12 baños y un centro privado para ejercicio. Con una increíble vista de la ciudad, el lago Ginebra y el Mont Blanc.
UN ‘RANKING’ OSTENTOSO Y ECOEFICIENTE
El Crowne Plaza Copenhagen Towers, en Dinamarca posee el premio Internacional de Eco-turismo Skal por ser el más ecológico.
Este complejo ecológico cuenta con paneles solares, televisores de baja energía, prácticas de ahorro de agua y cepillos de dientes, envases y gorros de baño biodegradables.

No hay comentarios.: