El presidente de Repsol, Antonio Brufau, dijo que "era de esperar" la reacción del gobierno de Argentina, que ha disentido con la compañía española sobre la valoración de su participación en YPF.
El presidente de Repsol, Antonio Brufau, aseguró hoy sobre la expropiación de YPF que Argentina "deberá pagar el justo precio por YPF, con una valoración que no hará (Axel) Kicillof (el viceministro argentino de Economía), quien de valorar empresas no sabe mucho".
Antes de la inauguración de una refinería de Repsol en Cartagena (Murcia, este español), Brufau aseguró que "era de esperar" la reacción del Gobierno de Argentina, que ha disentido con la compañía española sobre la valoración de su participación en YPF.
Argentina "deberá pagar el justo precio por YPF, con una valoración que no hará (Axel) Kicillof (el viceministro argentino de Economía), quien de valorar empresas no sabe mucho",Antonio Brufau, presidente de Repsol.
"Repsol sí cree en la justicia, no como otros, que prueba han dado de ello. Los tribunales son tercos y no responden a la demagogia, sino a las valoraciones", añadió.
El presidente de Repsol dijo que le gustaría que lo vieran hoy desde Argentina inaugurando la refinería de Cartagena y, en este sentido, lamentó que en estas instalaciones "ponga 'Repsol' y no Repsol YPF'".
No obstante, apuntó que Repsol es "mucho más" que el negocio de Argentina.
"Los gobiernos van y vienen, pero las responsabilidades quedan", indicó. "El camino es largo y ya nos veremos en él", agregó, en referencia al Ejecutivo argentino.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario