La multinacional electrónica japonesa Sony anunció pérdidas por 200 millones de dólares durante el segundo trimestre del año.
Respecto al mismo periodo de 2010, cuando la gigante japonesa reportó 330 millones de dólares de beneficio neto, esta nueva cifra representa un retroceso mayor al 50%.
En este sentido, Sony justificó estos resultados por el impacto en la economía del terremoto del pasado 11 de marzo al noreste de Japón, así como por el fortalecimiento del yen respecto al dólar y el euro.
Aunado a esto, la empresa no detalló en qué medida sus pérdidas trimestrales se vieron afectadas por la invasión de hackers a sus sistemas en línea durante abril y mayo pasados.
(El Semanario Agencia, ESA).
Respecto al mismo periodo de 2010, cuando la gigante japonesa reportó 330 millones de dólares de beneficio neto, esta nueva cifra representa un retroceso mayor al 50%.
En este sentido, Sony justificó estos resultados por el impacto en la economía del terremoto del pasado 11 de marzo al noreste de Japón, así como por el fortalecimiento del yen respecto al dólar y el euro.
Aunado a esto, la empresa no detalló en qué medida sus pérdidas trimestrales se vieron afectadas por la invasión de hackers a sus sistemas en línea durante abril y mayo pasados.
(El Semanario Agencia, ESA).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario