Continuando con una serie de ventas que ha realizado en 2010, Andrea Heller, vendió un paquete accionario que la deja como persona natural, sin participación en Falabella, uno de los principales activos del holding Bethia, del cual es parte junto a su hermano Carlos y su madre Liliana Solari.
La venta se concretó por un total de 627.341 acciones, representativas del 0,026% del capital de la multitienda.
La operación se concretó a través de Dinalsa, sociedad controlada por Andrea Heller. Por la operación la empresaria percibió $ 2.948 millones (US$ 6,08 millones), a un valor promedio de $4.700 por papel. Tras ello su participación en la sociedad como personal natural es de 0%.
Cercanos Heller señalaron que estaría hoy más concentrada en sus negocios personales, entre los que se cuentan inversiones en el área de la hípica, donde su madre Liliana también posee negocios. Su hermano Carlos, preside el Club Hípico.
Las otras ventas
En noviembre, la socia de Falabella vendió un paquete de 500 mil acciones, por
US$ 4,9 millones en la multitienda, equivalente al 0,14% de la propiedad del retail. Esta no fue la única operación.
Antes de eso, en octubre, la hija de Liliana Solari, se desprendió de la misma cantidad de papeles, con el fin de seguir inyectando capital a sus negocios personales, entre ellos el Haras Stuka.
Cabe precisar que la empresaria eso sí, sigue teniendo participación en Falabella, a través de las acciones que Bethia posee en la firma.
Andrea, además, es la cara visible de la familia Heller-Solari en la Viña Indómita.
www.df.cl
No hay comentarios.:
Publicar un comentario