La Bolsa de Santiago (Chile) suspendió esta mañana la transacción de las acciones emitidas por la empresa peruana cementera Melón, del grupo Brescia, por la fuerte alza de 25.19 por ciento que registraba en las primeras horas de operaciones.
La bolsa chilena indicó a través de una comunicado que suspendía las transacciones de la firma por haber registrado transacciones a un precio de 190 dólares experimentado un alza de 25.19 por ciento respecto al precio de cierre del día viernes 5 de marzo, que fue de 151.77 dólares por acción.
El organismo solicitó a la compañía informar sobre cualquier circunstancia especial o hecho relevante que pueda explicar la variación.
Además pidió entregar cualquier información adicional de relevancia relacionada con la compañía que se pudiere haber generado con posterioridad a su carta de fecha 5 de marzo de 2010.
En esa fecha, la cementera Melón también fue consultada por la Bolsa de Comercio, por la fuerte alza registrada en el valor de sus títulos, que superó el 600 por ciento en las primeras tres sesiones posteriores al terremoto que afectó a la zona central y sur del país el sábado 27 de febrero.
http://economia.deperu.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario