
El Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) iniciará una campaña de promoción para el país, que tendrá un costo de 1,200 millones de pesos y estará dirigida, tanto al mercado nacional como a los mercados internacionales, en particular en EU y Canadá.
Oscar Fitch, titular de la dependencia, señaló que la primera fase de la campaña iniciará el próximo miércoles y estará centrada en el mercado nacional con una invitación "a la mexicanidad y solidaridad" a la población de la República para apoyar los centros turísticos del país.
Por otra parte, Rodolfo Elizondo Torres, titular de la Secretaría de Turismo (SECTUR), consideró que gracias a que diversos países, como EU y Gran Bretaña, modificaron las alertas a los viajes a México, se podrá acelerar la segunda etapa de la campaña de promoción turística.
El CPTM informó que el total de la campaña tendrá un costo de 1,200 millones y hará uso de la marca México, aunque también recurrirá a la promoción que cada entidad realice.
Además de dichas naciones, los países que levantaron las alertas de viajes a México son Bélgica, Suiza, Italia, Argentina, Perú y Ecuador. (El Semanario Agencia, ESA)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario