2009/03/01

Malls Perú invertirá US$ 120M en nuevos centros

La unidad de la chilena Falabella busca consolidarse en el mercado peruano con la apertura de dos centros comerciales hacia noviembre o diciembre próximos.

por AméricaEconomía.com


El gerente general de Malls Perú, José Antonio Contreras, anunció que la firma decidió invertir cerca de US$ 120 millones en la construcción de dos nuevos centros comerciales de formato menor (power center) en el país, denominados Open Plaza.

El ejecutivo detalló que el primer proyecto se ubicará en Lima y demandará una inversión de US$ 90 millones, mientras que el segundo proyecto, estará en Piura, con una inversión cercana a los US$ 30 millones, y si bien tendrá un terreno mucho más grande, la construcción será menor.

Contreras sostuvo que ambos proyectos podrían tenerse listos en noviembre o diciembre próximos, según consignó el viernes Gestión.

Malls Perú es una unidad de negocio de Falabella Perú que desarrolla los power center, que son centros de comercio que se caracterizan por tener por lo menos dos tiendas ancla juntas y operadores menores a su alrededor. Malls Perú cuenta a la fecha con cinco power center en el país.


No hay comentarios.: