2021/03/13

Las Mujeres que Inspiran a México llegan en charlas gratuitas esta semana en Entrepreneur

 Esta semana se celebra el Día Internacional de la Mujer y para conmemorarlo, Entrepreneur en Español tendrá charlas en vivo cada noche con una mujer que está rompiendo esquemas. ¡Nos vemos a las 7 pm!


Las Mujeres que Inspiran a México llegan en charlas gratuitas esta semana en Entrepreneur


ENTREPRENEUR STAFF
    home
4 min de lectura

Esta semana se celebra el Día Internacional de la Mujer en un contexto de lucha por la igualdad en espacios y oportunidades a las mujeres de todo el mundo. 

El lema de Entrepreneur en Español es "Proyecta lo que eres" porque creemos que todos tenemos el potencial de ser emprendedores exitosos y de alto impacto si se le da el apoyo correcto a los talentos que ya se tienen. 

Para conmemorar a las mujeres que pisan fuerte, Entrepreneur Masters, -la sección donde te traeremos charlas, clases y lecciones con jugadores clave de diversas industrias y ejecutivos de alto impacto que puedes seguir desde nuestros canales oficiales de FacebookLinkedIn YouTube-, traerá esta semana charlas con las Mujeres que Inspiran a México. Estas emprendedoras, atletas y líderes nos hablarán de sus experiencias en sus industrias, los obstáculos que han superado y cómo se han abierto paso. 

Las invitadas de honor son: 

Lunes 8 de marzo a las 7 pm - Juana Ramírez, empresaria

Imagen: Juana Ramírez

Juana es la CEO y fundadora de SOHIN. Colombiana de nacimiento y mexicana por decisión. Durante 12 años trabajó en el sector público, hospitales privados, laboratorios farmacéuticos y de diagnóstico clínico, así como en distribuidores e integradores de servicios. Hoy también se desempeña como la presidenta de Asociación de Emprendedores de México (ASEM). 

No te la pierdas esta noche a las 7 pm en:

Martes 9 de marzo a las 7 pm - Alejandra Quesada, diseñadora

Imagen: Alejandra Quesada

Alejandra es una diseñadora mexicana que ha exportado su trabajo a países como los Emiratos Árabes Unidos, Hong Kong y Japón, y ha presentado sus colecciones dentro del marco de Mercedes-Benz Fashion Week México.

PUBLICIDAD
Miércoles 10 de marzo a las 7 pm - Viridiana Álvarez, alpinista mexicana con el Récord Guinness 

Imagen: Alejandra Quesada

Viridiana es una alpinista mexicana y latinoamericana que ha conquistado la cima de las cuatro montañas más altas del mundo y además poseer el Récord Guinness por el tiempo en el que ascendió al Monte Everest (8 mil 848 metros), el K2 (8 mil 611 metros) y el Kanchenjunga (8 mil 586 metros). 

Jueves 11 de marzo a las 7 pm - Bertha González Nieves, CEO de Casa Dragones

Imagen: Entrepreneur en Español

Bertha es cofundadora y CEO de Casa Dragones y nos compartirá su visión sobre la categoría del tequila ultrapremium y el crecimiento de la presencia femenina en esta industria.

Viernes 12 de marzo a las 7 pm - Liliana Ibañez, nadadora olímpica

Imagen: Isaac Alcalá Nácar / Entrepreneur en Español

Liliana Ibáñez es nadadora olímpica, la más rápida en la historia de México en los 100 metros libres. Tiene una maestría en desarrollo urbano por la Universidad de Texas y es delegada de la Cumbre de Jóvenes Y20. 

No hay comentarios.: