2015/09/16

Presidenta Bachelet encabeza reunión con ministros del área económica

La cita, que habitualmente se realiza los jueves en las dependencias del Ministerio de Hacienda, comenzó cerca de las 08:30 horas de esta mañana.


A esta hora, la Presidenta Michelle Bachelet encabeza en La Moneda una reunión con los ministros del área económica.

La cita, que comenzó cerca de las 08:30 horas de esta mañana y que habitualmente se realiza los jueves en el Ministerio de Hacienda, tiene por objeto analizar la agenda económica, que ha estado marcada en los últimos días por las indicaciones que presentó el Ejecutivo al proyecto de reforma laboral.

Al encuentro convocado por la Mandataria asistieron los titulares de Hacienda, Rodrigo Valdés; de Energía, Máximo Pacheco; de Trabajo, Ximena Rincón, de Minería, Aurora Williams, de Transportes, Andres Gomez-Lobo; de Economía, Luis Felipe Céspedes; de Agricultura, Carlos Furche; de Obras Públicas, Alberto Undurraga; y de Medio Ambiente, Pablo Badenier.

www.emol.com

No hay comentarios.: