2013/12/21

Vivo lanza servicio de emisión de música en teléfonos inteligentes en Brasil

Técnicos manejan teléfonos móviles durante el lanzamiento de operaciones de la tecnología 4G de la empresa Telefónica Vivo. EFE/Sebastião Moreira
Las claves
  • El abono mensual del servicio, que dará acceso a los usuarios a 14 millones de canciones, será de cerca de 10 reales (unos 4,26 dólares), mientras que el precio por semana será de alrededor de 3 reales (unos 1,28 dólares).
La compañía española Telefónica, a través de su marca Vivo, y Napster anunciaron el lanzamiento en Brasil de un servicio de transmisión de música en directo para teléfonos digitales, tabletas digitales y ordenadores, informó la empresa.

La iniciativa, conocida como “Vivo Música by Napster”, permite a los usuarios escuchar música por internet o realizar descargas para escuchar las canciones cuando no haya posibilidad de conexión a internet.

El abono mensual del servicio, que dará acceso a los usuarios a 14 millones de canciones, será de cerca de 10 reales (unos 4,26 dólares), mientras que el precio por semana será de alrededor de 3 reales (unos 1,28 dólares).

Napster está disponible con o sin conexión de datos, permite crear listas y compartirlas con los contactos, y, además, se sincroniza de forma automática entre todos los dispositivos del cliente, además de ofrecer acceso a través de red inalámbrica.

www.infolatam.com

No hay comentarios.: