Las claves
- El abono mensual del servicio, que dará acceso a los usuarios a 14 millones de canciones, será de cerca de 10 reales (unos 4,26 dólares), mientras que el precio por semana será de alrededor de 3 reales (unos 1,28 dólares).
La compañía española Telefónica, a través de su marca Vivo, y Napster anunciaron el lanzamiento en Brasil de un servicio de transmisión de música en directo para teléfonos digitales, tabletas digitales y ordenadores, informó la empresa.
La iniciativa, conocida como “Vivo Música by Napster”, permite a los usuarios escuchar música por internet o realizar descargas para escuchar las canciones cuando no haya posibilidad de conexión a internet.
El abono mensual del servicio, que dará acceso a los usuarios a 14 millones de canciones, será de cerca de 10 reales (unos 4,26 dólares), mientras que el precio por semana será de alrededor de 3 reales (unos 1,28 dólares).
Napster está disponible con o sin conexión de datos, permite crear listas y compartirlas con los contactos, y, además, se sincroniza de forma automática entre todos los dispositivos del cliente, además de ofrecer acceso a través de red inalámbrica.
www.infolatam.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario