En Bice Inversiones señalan que las cifras trimestrales del retailer ya se encontrarían contenidas en el precio de la acción.
Una reacción plana tuvieron los papeles de Cencosud este lunes (0,28%) luego que reportara sus cifras del tercer trimestre la semana pasada, en donde mostró un Ebitda ajustado de $163.509 millones, un 5,9% sobre lo registrado en el mismo periodo de 2012, lo que se encontró en línea con las estimaciones de consenso de $168.754 millones.
Asimismo, la utilidad del controlador totalizó $43.660 millones, lo que en relación con lo alcanzado en el tercer trimestre del año anterior, significó un descenso de un 34,8%. Lo anterior, según indican desde Bice Inversiones, fue producto de un resultado operacional plano, a lo que se sumaron mayores gastos financieros netos y una importante pérdida por diferencias de cambio.
“Con todo, si bien los resultados no son buenos, se alinean a lo esperado por el mercado, por lo que creemos que éstos ya se encontrarían contenidos en el precio. Por otro lado, no vemos una presión adicional importante a los niveles actuales de la acción”, comentan.
www.estrategia.cl
No hay comentarios.:
Publicar un comentario