El proyecto liderado por la compañia HKND Group se encuentra en la fase de estudios de factibilidad.
La compañía HKND Group, encargada de construir un canal interoceánico en Nicaragua que busca convertirse en alternativa al de Panamá, anunció la contratación de la firma estadounidense Charles de Trenck como analista principal de la iniciativa.
El enorme proyecto de ingeniería se encuentra actualmente en la fase de estudios de factibilidad.
HKND recordó que de Trenk tiene más de 20 años de experiencia en investigación de acciones de mercados de valores y transporte, especialmente en China.
"A mediados y finales de la década de 2000, la empresa lideró al Equipo de Investigación de Mercado de Valores de Transporte de Citigroup Asia y lo llevó a la cumbre del ranking en encuestas realizadas a los clientes", señaló el gigante chino.
De acuerdo con los planes de HKND, el canal de Nicaragua unirá los océanos Pacífico y Atlántico con una capacidad mayor a la de la vía existente en el itsmo de Panamá.
El proyecto incluye una vía húmeda, un ferrocarril, un oleoducto, dos puertos de aguas profundas, dos aeropuertos y zonas francas.
El equipo encargado de construir la vía oceánica es formado por Bild Wild, jefe asesor; Neil Murchie Hodge, jefe de ingeniería, y Ronald McLean-Abaroa, portavoz, todos bajo las órdenes de Wang Jing, presidente de HKND Group.
El enorme proyecto de ingeniería se encuentra actualmente en la fase de estudios de factibilidad.
HKND recordó que de Trenk tiene más de 20 años de experiencia en investigación de acciones de mercados de valores y transporte, especialmente en China.
"A mediados y finales de la década de 2000, la empresa lideró al Equipo de Investigación de Mercado de Valores de Transporte de Citigroup Asia y lo llevó a la cumbre del ranking en encuestas realizadas a los clientes", señaló el gigante chino.
De acuerdo con los planes de HKND, el canal de Nicaragua unirá los océanos Pacífico y Atlántico con una capacidad mayor a la de la vía existente en el itsmo de Panamá.
El proyecto incluye una vía húmeda, un ferrocarril, un oleoducto, dos puertos de aguas profundas, dos aeropuertos y zonas francas.
El equipo encargado de construir la vía oceánica es formado por Bild Wild, jefe asesor; Neil Murchie Hodge, jefe de ingeniería, y Ronald McLean-Abaroa, portavoz, todos bajo las órdenes de Wang Jing, presidente de HKND Group.
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