El programa de 100 mil viviendas y la construcción de corredores de cuarta generación en Colombia estarían impulsando altas inversiones de grandes cementeras en el país.
Es el caso de Holcim, Cementos Argos y Cemex, que ejecutarán más de
US$ 700 millones juntos para la construcción de nuevas plantas y la expansión de las que ya tienen. La razón de la inversión son los programas promovidos por el gobierno colombiano, que están impulsando el consumo de insumos de la construcción.
www.df.cl
No hay comentarios.:
Publicar un comentario