El año ha sido especialmente positivo para tres plazas, que han registrado una subida superior al 20 %. Se trata de la bolsa de Fráncfort, que ha experimentado un ascenso del 29 %, Tokio con un 23 %, y Hong Kong con un 22,9 %.
La mayoría de las grandes bolsas mundiales ha terminado el año con subidas superiores al 10 %, con Fráncfort a la cabeza con una revalorización cercana al 30 % y Madrid a la cola con un descenso del 4,66 %, según datos del mercado.
El año ha sido especialmente positivo para tres plazas, que han registrado una subida superior al 20 %. Se trata de la bolsa de Fráncfort, que ha experimentado un ascenso del 29 %, Tokio con un 23 %, y Hong Kong con un 22,9 %.En Europa, todos los mercados cerraron en positivo, salvo Madrid. Tras Alemania se sitúa Bélgica con un 18,8 %, la bolsa de París con un 15 %, Amsterdam con un 9,5 %, Milán con un 7,8 %, y Londres con un 5,8 %.
A falta de unas horas para que cierre Wall Street, el índice Dow Jones acumula una ganancia en el año del 5,9 %, y el tecnológico Nasdaq sube un 14,4 %.
www.lasegunda.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario